Fogart Nemernicule

"Lo que no te mata te hiere de gravedad y te deja tan apaleado, que luego aceptas cualquier maltrato y te dices a ti mismo que eso te fortalece... "

Description:

Fogart es un seeq que hoy en día busca mejorar sus habilidades de combate dejando atrás un pasado turbio que le dejaría marcado para todo el resto de su vida.

Físico

Seeq de piel tono marrón de 32 años de edad, mide cerca de 2m de altura, con una constitución endomórfica llegando a pesar 300Kg. Bajo su máscara esconde un rostro marcado por una gran quemadura, cabello oscuro únicamente visible en la cabeza, una singular y desaliñada cresta le recorre desde la cabeza hasta la altura de los hombros. Sus ojos son de un rojo bermellón que recuerda al sulfuro de mercurio. Decora su voluminoso cuerpo con múltiples piercings, tales como pendientes en sus orejas o aros en los pezones.

 photo 05e520a5094e01bbcda3d34c4d74c1d7_Fogart_zpsguvcigwc.jpg

Psicológico

Temperamento algo melancólico, poca autoestima se muestra amigable aunque no siempre, en situaciones de necesidad y peligro cambia su postura a mas agresivo y despiadado de lo normal. Anhela recuperar su honor, su interés se mueve por el reconocimiento ajeno y el dinero. Tiene una forma de hablar cercana, no se necesita mucho para conseguir confiar en el. Meterse en problemas no es lo que mas le guste solo que si hay dinero por delante o un compañero en apuros se meterá donde le llamen.

Ventajas

Armadura natural 3
Gigantismo
Movimiento mejorado 2
Fuerza Sobrehumana

Desventajas

Acento
Aspecto desagradable
Vicio: fumar Bidi, un tipo de cigarrillo de origen oriental con un característico aroma a clavo.

Habilidades
NIVEL 1.

  • > Certero 3: Añade 1d10 de acierto a un golpe.
  • > Crítico 3: Añade efecto crítico a un golpe.
  • > Bloqueo 3: Ganas un 1d10 de Evasión para eludir un único ataque.
  • > Blindar 3: Ganas un 1d10 de Defensa para eludir un único ataque.
  • > Exoesqueleto: Suma Defensa a Evasión o Evasión a Defensa para protegerte de proyectiles. Se necesita una tirada extra de Fuerza o de Acierto que supere tu Constitución + Defensa para poder hacerte un daño crítico físico.
  • > Pieligroso: Si un ataque que recibes a melee es físico y pifia, haces daño al atacante igual a tu Defensa y tienes oportunidad de ataque.
  • > Hinchazón: Comando. Casteo X. Multiplica tu ataque por X+1 para el siguiente golpe.
  • > Brutal: Pasiva. Todos tus golpes desplazan hasta dos casillas a tu enemigo, y suma otra por cada 5 de daño infligido. Una caída normal daña en 1d4, un choque en un 1d6 y un choque directo en un 1d8.
  • > Eructo 3: Daña en 1d4 Asfixia
  • > Hinchazón heroica 2: Puedes sumar esta habilidad a un bloqueo para extenderlo en un área de X casillas (máximo 3) horizontalmente.
  • > Ultima cena 3: Si el enemigo tiene 10 o menos PS puede ejecutar un bocado letal ganando 1dCOMER en PS (min PS enemigo).
  • > Hipoclopsia: Tras haber devorado a 3 enemigos gana 3 de bravura para usar habilidades de tipo eructo. Si los tres estaban vivos la próxima vez que eructes puedes lanzar “índice de comer” eructos.

LVL_2

  • Sobada brutal 4: agarra al enemigo con un duelo de constitución VS fuerza/destreza/reflejos/constitución. En tu turno puedes hacer un duelo de fuerza VS fuerza/constitución para provocar asfixia o bien para restar puntos a la próxima tirada del enemigo, en la diferencia del duelo y el enemigo puede hacer lo mismo en su turno para liberarse.
  • Bola de cañón Seeq4: Rango = movimiento. Lánzate como una gran pelota rodante y Daña en 1dConstitucion y resta Ataque/Defensa en los bloqueos.
  • Nudillos galvanizados: (armadura natural) mutación que aumenta el daño de los puñetazos en un dado.
  • Obesidad mórbida7: Devuelve un golpe físico contundente integro al enemigo.
  • Flatulencia densa4: Emanas de tu culo un pedo que inunda un area de 1, este gas te acompaña a donde te muevas durante 3 turnos. Resta 1 de asfixia o 2 de cordura (elección del enemigo).
  • Gas natural: si tus gases entran en contacto con fuego tira 1d6, si sale 6 provoca quemadura gravex2, si sale 5 quemadura grave, si sale 4 o menos quemadura y si sale 1 el gas desaparece.

posibles habilidades

Hinflarse para proteger a gran escala
Bola de cañon
Vomito
Garre con la mano lvl2
Si se come 3 enemigos ti

Efectos: restar ps, restar cordura, restar estadistica, daño por asfixia, desplazar, meter contadores de miedo, estunear,

Bio:

Original del norte de Yesod, Fogart fue concebido por una pareja seeq, los Nemernicule, hace tres décadas. Criado por sus padres, con la ayuda de su hermano mayor Góreon, el pequeño Fogart creció feliz…

Hasta que un día debido a que su padre se dedicaba al oficio de negrero y tráfico de esclavos, y debía una jugosa cantidad de dinero a ciertas personas. Los padres de Fogart y Góreon fueron asesinados, el pobre Fogart con 9 años quedó traumatizado después de aquello.

Góreon empezó a trabajar en una herrería para encargarse de traer el pan a casa y pagar lo que Fogart necesitase. Recién cumplida la mayoría de edad Fogart comenzó a ganar dinero también pero de una forma poco honrada, apuestas clandestinas y contrabando. Su hermano no contento con el camino que había escogido, alegaba que acabaría como su padre y discutieron seriamente…

La cosa no acabó muy bien para Fogart, en una discusión que acabó en pelea, recibió la huella de su persona, su distintivo, la quemadura de su rostro. Góreon le había abrasado la cara contra las incandescentes brasas en su herrería, no satisfecho le echó de su hogar.

Deshonrado y avergonzado migró a la tierra natal de su padre Chod. Para entrenarse, mejorar como lanista y para ser un futuro mercenario. Junto a su amigo Kass’an, un bangaa parzzel movido por la sed de venganza.

Fogart Nemernicule

Final Fantasy: Relatos de Edén Husky