Leon Van Raekel

"¿Acaso existe algo mas valioso que tu sueño?"

Description:

 photo Warrior-3.2_zpskt0bkeld.jpg

Su personalidad es algo singular, siempre parece estar feliz, y es difícil arrancar de su rostro una mueca de preocupación.
Chico joven de 14 años. Su fecha de nacimiento es el 5 de mayo. Es delgado y bajito (mide 1.65 m de altura). Su cabello es blanco como la nieve y medio largo. ¡Siempre lo tiene alborotado ¡Tiene un tatuaje en el antebrazo derecho que se lo hicieron durante su niñez. León es conocido por usar siempre ropa con capuchas, su color favorito es el negro. Tiene los ojos negros como el azabache y una piel blanquecina y suave propia de un niño.
¡Siempre luchara por su sueño!

 photo 20150221210635_PEeiWw.thumb_zpsgj28y52l.jpg

A primera vista. León no parece ser muy listo ya que entre que es un niño, con su aparente falta de inteligencia es la fuente de su valiente actitud frente a la vida. León puede sorprenderse fácilmente por la más simple de las cosas, como ver un Luminati o un Tauren, y se confunde con concepto básicos como el hecho de que cavar un hoyo junto a otro causará que se llene el agujero contiguo. A causa de su manera de ver el mundo, frecuentemente se da cuenta de cosas que otras personas no podrían, aunque en muchas ocasiones al ser tan despistado podría caer en la más sencilla de las trampas. No obstante es un genio en el combate ya que siempre tiene a alguien que lo ayuda a serlo.

Como toda persona con el apellido Raekel, León no le teme a la muerte. Se prometió que si cumple su sueño, estará bien, pero si no es capaz de cumplirlo, también estará bien, pero que jamás se rendirá.

León parece tener un apetito imparable, lo cual es otro rasgo en común de los antihéroes para él, así como una convicción inmensa por cumplir su sueño. Le encanta la carne y es capaz de comer de cualquier tipo, además de que es un glotón consumado que comerá en cualquier ocasión que se le presente.

Otro rasgo de León es su naturaleza humilde, nunca fanfarronea acerca de lo poderosos que han sido los oponentes que ha derrotado, ni se siente muy a gusto contando las historias de sus batallas. No obstante la madurez de León solo se ve en situaciones críticas o desesperadas. León odia cuando alguien maltrata a otro sin razón o lo utiliza como esclavo.

Ventajas
○ Super Afinidad elemental I
○ Poder oculto I
○ Familiar III
○ Destello I

Desventajas
○ Adicto al té I
○ Psicológica I
○ Novato II
○ Hiperactivo I

*SKILLS

LVL1
  • > Certero
  • > Crítico
  • > Esquiva
  • > Intangible+ 5: 50% de posibilidades de no recibir un daño. Si evades el golpe, te curas Defensa y regenera Psique Mana.
  • > Destello+ 10 (Nivel 1 -1maná, Nivel 2 -1 maná, Nivel 3 Destello+, Nivel 4 -1 maná).
LVL2
  • > Estado Puro+ 2 : Sobrepasa cualquier obstáculo transformándote en una bruma blanca. Materializándote después. Desplázate X casillas donde X es tu movimiento sin ninguna restricción. Cura 1d4 a aliados en el camino, y daña a moradores en Psique + 1dVoluntad.
  • > Luz Interior+: Al cargar maná tira 1d6. Si sacas 4,5 y 6 dobla la cantidad de maná ganada.
  • > Defensa del portador: Siempre que el portador del elemental sufra daño carga maná automáticamente.
  • > Micro-Destello 3: Luchando a melee, ponte en la espalda del enemigo. Puedes usarla tantas veces como quieras en tu turno, pero no es instantáneo.
  • > XTreme+ 3: Ataque que suma los daños de tus A.O. comunes +ATQX 2. Mejora el rango o grado del crítico en 2.
  • > Favor de legión 4: Repites la tirada a un aliado
LVL3
  • > X-Treme-Twins 3: (Casteo1) Crea dos clones (misma casilla) con 4 de movimiento, 1PS, 10 Evasión y que se desvanecen en 3 turnos. Golpean al enemigo por los flancos (+3 acierto) y te permiten usar destello sin gastar mana.
  • > Flash Clones: Todos los clones pueden aparecer en cualquier punto visible del mapa.
  • > Poder desencadenado: En situaciones límite (Jugador-Máster), tus skills cuestan 1 maná.
  • > Cura 3: Cura 1d12+psique a cualquier aliado a menos de 10 casillas.
  • > Destello heroico: Cuesta menos hacer un destello para hacer algo altruista como salvar a un compañero interponiéndose en un golpe. (2, 4, 5 o 7 según opine el máster).
  • > Clon:
    Casteo 1 (5) : Crea 1d6 copias del usuario en estado elemental puro. Pueden cargar maná 1 vez. Si vuelven a unirse al usuario unirán su maná y desaparecerán. PS 1. Evasión 9. Movimiento 4.

Casteo 2 (5) : Crea una copia del usuario en estado elemental puro. Si vuelve a unirse al usuario unirán su maná y desaparecerá. PS 1. Evasión: 12. Movimiento 4.

Casteo 2 [10+X] : Crea una copia del usuario en estado elemental puro. Sus estadísticas son iguales a las de León. Sin embargo, sus PS y su maná son lo mismo. Aparece con 10+X maná, que es su vida y su energía. (No se puede usar fuera de combate).

LVL4
  • Destello Cegador 3: Si desapareces o apareces a melee enfrente de un pj (aliado o no) a melee usando Destello, el próximo golpe que reciba antes de su próximo turno es ineludible. PH: 100
  • Destello Curativo: Cada vez que se realiza un destello cura 1d4 al usuario y a sus aliados colindantes. PH: 80
  • Destello Explosivo: Cada vez que realiza un destello hace 1d4 de daño a enemigos colindantes, psiquex2 si son moradores. PH: 110
  • Light Speed 5: Golpe súbito (+3 Acierto) a 10 casillas usando destello y volviendo a la misma casilla (cuenta como 1 destello). No te puedes colocar en la espalda del enemigo si no está de espaldas. PH: 100
  • Leon es asín: Fuera de combate Leon tira 1d6, y si sale 5 o 6 puede usar destello gratis. PH: 100
  • > Puños de la Justicia 5: Las grandes manos de Legión envuelven los brazos de Leon durante 1d6+2 turnos, proporcionando a sus puños:
    • Distancia 5 casillas y +1d6 acierto
    • Stun y Brutality 50%
    • Daño mínimo 50% y critico +1 rango y grado
    • 2 dados de daño por puño PH: 100
  • Auto-lázaro: [TodoElManá] ¡Usar antes de K.O.! Tras 2 turnos en estado K.O., se produce Lázaro sobre uno mismo, es decir, reanima a tu pj en estado K.O. con la mitad de sus PS y con -1 a todo durante ‘10-Defensa’ turnos PH: 120
  • > Fusión por posesión 2: Sacrifica 2d8 cordura para ver, oír y sentir lo mismo que tu elemental durante unos segundos. También puedes usar su voz. La identidad de tu maná cambiará a la de Legión. Tus ojos se iluminarán con luz dorada. PH: 75
Bio:

Leon nació en Ghokma, en el seno de una familia con un pasado muy oscuro, los Raekel… O mejor dicho, los extintos Raekel… Pues no hace mucho más de un año, en una noche de invierno, la mansión de los Raekel se encontró encharcada en sangre, con cada uno de ellos y sus sirvientes yaciendo muertos en el vestíbulo. El único cadáver que nunca se encontró fue el del primogénito, Leon Van Raekel.

Aquella noche, la vida de Leon se puso patas arriba… Todo cambió para él. Volvió a nacer… Se convirtió en algo más.

Desde aquel entonces, tras ser impulsado por la fuerza del destino para viajar hasta Daath, ha vivido en Amestris esperando encontrar sentido a su vida…

‘’Me has servido bien, Leon. Has probado ser digno…
De mi confianza, de mi respeto, de mis dones…
Confía en mí… Oye bien mis palabras…
Recorre los senderos que mi luz ilumine para ti…
Si lo haces, todo aquello que ansías te será concedido…
Juntos podemos hacer cualquier cosa… Juntos alcanzaremos la gloria.
Ahora te diré mi nombre, Leon. Escucha con atención. Mi nombre… es…’’

Leon Van Raekel

Final Fantasy: Relatos de Edén Alazor_Yavetil