Final Fantasy: Relatos de Edén

Prólogos

Royjab y Elminster:
Tras un curioso sueño de Roy en el que se encontraba con su Alter Ego, apareció Howard J. Taylor, su némesis, y una extraña oscuridad consumió toda la escena antes de de desaparecer junto a Taylor. Después, Roy se despertó encerrado en un saco junto a Elminster, una espada y unas monedas en el fondo de un callejón de Amestris. Para su sorpresa, ambos habían perdido todos sus poderes y habían ganado una gran laguna en su memoria, junto a un cúmulo de heridas y contusiones…

Leon:
Un recuerdo traumático de Leon cumple su primer aniversario, y viene a su mente para recordarle sus manos manchadas de la sangre de su propia familia. También pudo recordar quién o qué le incitó a hacer todo esto, y cómo se unieron desde ese día.

Ryu Hikari:
Al llegar a la ciudad de Amestris y contemplar la bandera de Daath, tuvo una visión de su pasado, en la que su maestro predijo este día:
‘’Ryu, si quieres encontrarte a ti mismo, sigue tu destino hasta el lugar donde duermen las 8 bestias, pero cuídate de su despertar, pues engullirán la luz y jamás volverá a brillar. Conocerás el camino cuando tu vida deje de pertenecerte.’’

Shaddix y Miguel:
Hace un año, en la Triple M, Shaddix consigue finalizar su proyecto y terminar el diseño de su invento más importante: La Esfera de la Existencia. MIguel lo acompañó hasta Maxmillion para darle la gran noticia, pero éste tenía otra noticia que darles a ellos… La Esfera de la Existencia no verá la luz bajo su techo, pero la Orden de Merlín les invita a acudir a su sede y construirla allí. Con cierta desazón, aceptaron.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.