Final Fantasy: Relatos de Edén

FRONT LINE: Tablón de misiones
[Top Secret]

1. Netzas Venomas – Royal Keter B.C.

  • La final del torneo Imperial de blitzball en Keter va a estar movidita. Teniendo en cuenta como están los ultras después de las semifinales, puede liarse una buena.

2. Transacción mafia Vajrajin

  • Parece que los Yakuza están preparando un movimiento que están encubriendo especialmente. ¿En qué pueden estar tan interesados? ¿Y con quién demonios tratan de negociar? Esto puede ser algo gordo.

3. Petición expresa de Lady Castronegro

  • Ha llegado a nosotros una carta firmada por Victoria Castronegro. Está sellada con un potente encantamiento. Solo podremos abrirla en una fecha concreta. Nuestros magos afirman que no queda mucho. Esperamos contar con la disponibilidad de Lord Castronegro y su equipo.

5. Juego de Gremios: Infracción de la Hermandad del Acero

  • El Juego de Gremios es sagrado y de normas rigurosas. Ni si quiera una catástrofe puede provocar la desobediencia del gremio neutral. Sus excusas se desmoronan, algo ha pasado allí y lo están ocultando. Hay que averiguar qué es y juzgar los actos del gremio.

6. Juego de Gremios: Infracción de Génesis

  • Hemos tolerado bastante de este honorable pero joven gremio, dada su encomiable labor para con Edén. Pero uno de sus miembros se ha deslizado en las sombras burlando incluso las órdenes de sus propios líderes y no podemos permitir tal libertinaje. Hay una extraña confusión con respecto a su identidad… Estamos trabajando en ello…

7. Juego de Gremios: Infracción de Los Hijos de la Noche

  • Una pequeño grupo de Hijos de la Noche ha sido avistado pululando por Daath. Parece que están buscando algo de forma sospechosa. Intercéptenles y averigüen sus intenciones. Gasten cuidado con esos hombres… Si es que eso es lo que son…

8. Juego de Gremios: Fiesta inaugural

  • Este año, la fiesta benéfica y la ceremonia de inauguración corre a cuenta de Vox Pópuli. Muchos de nosotros estaremos allí y cubriremos la noticia desde diversos ángulos. Sin embargo, sólo ustedes poseen suficiente popularidad como para codearse directamente con la élite y los altos cargos. (Además, no nos da la gana trabajar ese día, y como ustedes son nuestros esclavos ahora mismo, pues ala… A CURRAR)

Puede que surjan algunos otros contratiempos que requieran su atención, pero por ahora tenemos cubierto lo demás. Les recomiendo que lleven ropa ligera… Se acerca el verano…

Buena suerte compañeros,
- Luke O’Coneill.

View
Prólogos

Royjab y Elminster:
Tras un curioso sueño de Roy en el que se encontraba con su Alter Ego, apareció Howard J. Taylor, su némesis, y una extraña oscuridad consumió toda la escena antes de de desaparecer junto a Taylor. Después, Roy se despertó encerrado en un saco junto a Elminster, una espada y unas monedas en el fondo de un callejón de Amestris. Para su sorpresa, ambos habían perdido todos sus poderes y habían ganado una gran laguna en su memoria, junto a un cúmulo de heridas y contusiones…

Leon:
Un recuerdo traumático de Leon cumple su primer aniversario, y viene a su mente para recordarle sus manos manchadas de la sangre de su propia familia. También pudo recordar quién o qué le incitó a hacer todo esto, y cómo se unieron desde ese día.

Ryu Hikari:
Al llegar a la ciudad de Amestris y contemplar la bandera de Daath, tuvo una visión de su pasado, en la que su maestro predijo este día:
‘’Ryu, si quieres encontrarte a ti mismo, sigue tu destino hasta el lugar donde duermen las 8 bestias, pero cuídate de su despertar, pues engullirán la luz y jamás volverá a brillar. Conocerás el camino cuando tu vida deje de pertenecerte.’’

Shaddix y Miguel:
Hace un año, en la Triple M, Shaddix consigue finalizar su proyecto y terminar el diseño de su invento más importante: La Esfera de la Existencia. MIguel lo acompañó hasta Maxmillion para darle la gran noticia, pero éste tenía otra noticia que darles a ellos… La Esfera de la Existencia no verá la luz bajo su techo, pero la Orden de Merlín les invita a acudir a su sede y construirla allí. Con cierta desazón, aceptaron.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.