Doctor Rothen Anaxagoras.

Description:

Desventajas:
-Adicto a la teina.
-Obligación oral
-Necesidad de rezo.
-Lento.
Ventajas:
-Hechicero innato.
-Caster.
-Regeneracion magica nv 2.
-Versátil.
-Respetado 2.
-(CLASE) Regeneración magica.

Habilidades:

nv1:

  • Cura (CLASE)
    - Cura+: Regenera 1d20+1d10 PS. [4Maná]
  • > Aprender: Cuando ciertos ataques especiales de ciertas criaturas te dañan o chocan con tu defensa, tienes la opción de aprenderlo lanzando 1d12+ATM. [3Maná]
  • > Coraza magica
  • Bendecir:
  • > Teletransporte
  • > Dia

nv 2:

  • > LIbra
  • Carga completa
  • Esna
  • Antimagia
  • > LLuvia de vida
  • Iluminación

nv 3:

  • > Duplo
  • Certero
  • Mejora de destreza
  • Ángel Guardián
  • Cura Detonador
  • Doble Cura

Doctorado en medicina y psicología, (escribiendo su segundo doctorado en psicologia sobre la estupidez de las razas), es rápidamente reconocible por, las lentes que suele llevar (que les ayuda a relajarse, no se sabe por que) y por su grabe adicción al te (tomándolo en cualquier hora y en cualquier lugar)…
Se podría definir como alguien alegre y simpático, con ganas de ver mundo y de conocimiento aunque si la situación lo requiere, puede ser una mente fría (con algo de locura en esos momentos quizás)

Bio:

Una oscura tarde de invierno, un joven con el pelo blanco como la nieve y los ojos claros como el cielo nació. Era un 5 de noviembre de (año a especificar) su padre, un eminente doctor fue el que atendió a su mujer en el parto, al nacer un resplandor de mana inundo la sala y dio vida a quien en 36 años después, seria conocido, no solo por sus dotes en medicina, si no por comenzar una una lucha contra la iglesia, crear su propio partido político y por su presencia en génesis, como el Doctor anaxagoras, Rothen Anaxagoras.

En su juventud, mientras sus amigos se araban con espada y escudo y practicaban las artes de la guerra, el prefirió la compañía de los libros. Notando su cierta devoción por la medicina y quizás por la filosofía.
Pasaron los años y Rothen creció comenzando sus estudios, al principio se intereso por la magia negra, pero al ver los efectos de un piro mal dirigido decidió que era mejor el estudio de la magia blanca. Mientras estudiaba la magia blanca, estudiaba a la par medicina, tanto fue asi que consiguió ser por fin, un mago blanco y ser un gran doctor siguiendo los pasos de su padre (que abandono la ciudad ya que había otro medico para irse a ver mundo).

Desde muy joven, fue conocido por toda la ciudad por tener 2 doctorados (uno en medicina y otro en filosofía) comenzando su 3º doctorado en el campo de la filosofía sobre la estupidez de las razas (especialmente l a humana).

Una noche, atendiendo una enfermedad en su pueblo, un encapuchado entro en la consulta, cuando entro Rothen que sin querer rozo su cuerpo se quedo atónito al ver como grito y levantando la cabeza dejo a la vista su cuerpo entero, rothen templo, enormes deformaciones, piel putrefacta… solo podía ser una criatura en todo el mundo, un NO MUERTO.

Asustado vio como la criatura desenfundaba su espada y golpeaba ferozmente a la paciente que tenia… Rothen callo al suelo, viendo como esa criatura se acercaba mas y mas, la amarga habitación ya manchada de sangre por todos lados por parecía ir mas lenta, mientras Rothen tartamudeaba por el miedo. Noto algo duro detrás sulla, el pistolín con el que había practicado últimamente estaba ahí.

Vacilo durante unos segundos pero, rápidamente Rothen disparo con los ojos cerrados, y escuchando un desplome, abrió los ojos y vio como la criatura se hallaba tirada en el suelo, sin dudarlo durante un segundo, se alzo y se dirigió al cadáver, le miro y le digo. ¿Quien os envía? Y no respondia…
Se acerco a la biblia que tenia cerca, la abrió (al azar sinceramente) y poniendo la mano cerca del NO MUERTO dijo:
“OH Abel, apidate de esta alma impura y llevala contigo al reino de los cie…”
EL no muerto actuó de repente : cadáver Taylor ,Putrefacto James , EMMM el Doctor Calavera, Huesos J. Taylor …
-Rothen, con una sonrisa algo picara en la boca le respondió, gracias… ah sabes que hace falta ser sacerdote para hacer la extremaunción ¿no?..

Rapidamente salió para ver la aldea, estaba entera en llamas el único edificio que quedo en pie fue la consulta de rothen… al no ver ningún cadáver se temió lo peor, se dirigió a su casa, cogió las pocas provisiones que le quedaban y se fue a buscar quien sabe… ¿una ciudad? O quizás saber algo mas de ese tal “Huesos J. Taylor”

Tras dejar la ciudad, buscando un lugar donde poder volver a trabajar como medico, consiguió llegar a un lugar un tanto extraño, donde fue acogido con una calurosa bienvenida, en medio del desierto, una ciudad, con gente extraña y artefactos extraños.

Se quedo allí durante años, conociendo gente y siendo vinculado de un modo algo místico, quizás fuera en aquella situación, con esa gente y ese contacto con esa gran torre le inundara su mente de grandes nuevas ideas y de las cuales, se cree que aporto gran parte de su “locura”

Pero, en aquella situación, algo trágico sucedió, estallo una guerra, y, para Rothen, ver cientos de vidas perdidas, sea de la raza que fueran, era una masacre, sin dudarlo un segundo decidió ir como voluntario a La guerra de Orion, con el ejercito de Genesis, sin llevar su estandarte, ni ninguno se metió en el campo de batalla, salvado tantas vidas como pudo, Sin distinción de Razas, poniendo vendajes, lanzando curas e incluso metiéndose en medio del campo de batalla para curar a los soldados caídos en aquella situación… algo sorprenderte quizás,
Durante la guerra, fue reconocido por un grupo de Magos, que les acompaño y, gracias a esta situación, consiguieron salvar mas vidas de las esperadas, fueran Humes, como Garus e inculo a algun Neo Noctus, no hacían distinción de razas ni de sexo ni de religión… algo extraño para un mago blanco.

Tras la guerra, Rothen ya había cumplido casi los 30 años decicio descansar durante un tiempo e intentar proseguir con su vida normal, pero una carta le invitaba a un acto publico de reconocimiento mundial por su “valentía y uso de poderes de la iglesia en ayuda de los prójimos” Anonadado, decidió asistir al evento, donde, quizás con un poco de miedo, durante una charla, se le ofreció un puesto relevante en la iglesia… Todo un honor que mucha gente desearía, cuando se levanto, se dirigió a la puerta de salida con una única frase. “Lo siento, no soy un corrupto”

Al año, cientos de personas emigraron a su vivienda para saber porque había rechazado eso, y porque usaba los poderes de Abel si no creía en la iglesia… el siempre respondia lo mismo.

“no quiero pertenecer a una banda de corruptos e hipócritas, somos tan personas como un numou un Neo Noctus o inculuso un Garu, hay una cosa que se llama respeto, Igualdad, Livertad… son ideales que persigo y que la iglesia jamas tendrá, sera algo terriblemente hipócrita por mi parte pertenecer a una asociación en la cual mis ideales se los lleve el dinero… es algo absurdo”

Al año, mientras leía un libro de filosofía decidió hacer algo terriblemente absurdo, no solo temerario, también algo que le haría odiado y querido, creo su propio partido político, bajo el lema de Livertad Igualdad y Fraternidad creo el partido Revolucionario, bajo el eslogan de

ANAXAGORIZATE.

Doctor Rothen Anaxagoras.

FF R.o.A.: Relatos de Edén Dalcove