Eskhir Black

Mithra black, padre de Blackling Shao Black.

Description:

Un asgardiano, mithra black sin el don nephillim. Casado con una Lakurr-ra, khajiita auténtica de Ea, y padre de 3 hijos mestizos. Su sustento era la pensión de ex-soldado (retirado por lesiones graves) y una forja casera de poca calidad.

Era vanir, aunque de los típicos religiosos hipócritas y practicantes solo para lo que les conviene… Alcohólico y adicto a las peleas clandestinas… Un auténtico amargado y un cabronazo de cuidado, que en muchas ocasiones maltrataba a su familia..

Cabe decir que no parecía metido en los típicos líos Black… aunque sí que tenía muchas de sus manías y modales… Al menos la parte mala…

Tenía la piel negruzca, matas de pelo en todas partes, huesos flexibles, enormes colmillos, garras temibles y rasgos muy felinos. Sus sentidos mithra eran muy agudos para no ser nephillim.

Si hubiese tenido el don y hubiese nacido en Ea, seguro que sería un orgulloso Do-mithra…

Bio:

Crió especialmente a su hija, la mayor junto a su mellizo, al que solía ignorar… Después lo intentó con el pequeño que vino 2 años más tarde, pero no era como su primogénita, y su relación con él fue turbia… mucho… lo despreciaba profundamente…

Vivió infeliz durante toda su paternidad, y por lo que parecía, si alguna vez tuvo el don de disfrutar la vida, se perdió hace mucho tiempo.

Su hija se fue buscando un futuro mejor entre los Black de éxito y su hijo siguió las enseñanzas de su madre y se fue a vivir al Bosque de Ea… Solo quedaba el pequeño, su pequeño saco de boxeo…

Murió brutalmente asesinado por su esposa en un arrebato de ira intentando defenderse de él…

Su hijo menor fue por tanto enviado a un humilde orfanato, uno que hoy en día es famosísimo: El Orfanato de Lewis.

Eskhir Black

Final Fantasy: Relatos de Edén labao_4511