Khein Zhou

Infame sanguinario NeoNoctus conocido como Demonio de ojos de halcón.Recompensa 4.500.000G vivo o muerto

Description:

Desprecio, odio, temor, respeto, envidia, admiración, lástima… estos son algunos sentimientos que la gente tiene cuando se habla de Khein Zhou mas conocido como “el demonio de ojos de halcón”
Este Neo Noctus fue uno de los mayores males del mundo. Algunas historias cuentan que nunca deja supervivientes(burdos rumores, si fuera así no habría historias).

Según dicen algunos, detrás de esa maldad indomable se esconde algo de bondad.
Respecto a su apariencia, todos la conocen bien. Miles de carteles de ‘se busca’ repartidos por el mundo describen en su retrato las angulosas facciones de su cara, su oscura piel y su cabello blanco que a veces tiñe de negro, sus puntiagudas orejas, y sus singulares ojos rasgados y amarillos. LLeva siempre una curiosa armadura que se autoregenera, aunque suele permanecer oculta bajo una capa negra con capucha, que viste para esconder su faz.
Ahora que ha dejado de teñirse
Khein blanco

Nivel 1
¿Aurabolt? WTF? Mejor PEDRADA

Nivel 2

  • >Esquiva: +10 al mod. evs. y anula certero. [Coste:3] PH:40
  • >Wild cat: +5 al mod evs durante 3 turnos. [Coste:4] PH:70
  • >Puño bala: El usuario da un golpe cuando vea necesario con 4 más de dar.
    Esta técnica puede usarse de 2 maneras:
    - para meter Ki el usuario gasta 4 de su propia eneria.
    - para hacer daño gasta 1 Ki de su adversario y daña en 1d10 + atk+1.
  • >Arenas tractoras: El usuario atrae a un enemigo situado a 8 casillas hasta él, o a un lugar situado a 8 casillas o menos. Solo gasta una acción ofensiva. Si el enemigo es más pesado que el usuario, el enemigo deberá tirar constitución y superar 16. [Coste:3] PH:65
  • >Fijación: Te adhieres a una superficie de piedra. [Coste:1] PH:60
  • >Soportar grandes caidas: (max 8 metros) el usuario no sufre daño alguno cuando cae sobre tierra o mineral.PH:40
  • >Grandes Saltos: el usuario da un potente salto que permite superar cualquier obstaculo(desaparece del campo y aparece en el turno siguiente) y aumenta el dar, daño y critico de las tecnicas que requieran salto. [Coste:2] PH: 70
  • >Control del peso: Elimina o duplica el penalizador de peso de alguien o algo.[Coste:3] PH:75

Nivel 3

  • >Prisión de piedra: el objetivo de este hechizo quedará paralizado durante 3 turnos(el hechizo no es una enfermedad así que va a blanco fijo fisico) cada crítico añadirá 1 turno más, ademas el usuario puede hacer estallar la prisión dañando en 1d20 al enemigo y tendrá un indice de golpe de 30 [Coste:4] PH:75
  • >Cuerpo petreo: +1 al mod. arm. 4 de dureza , +2 a peso, -2 i.golpe y aumenta 1 dado las tiradas y además se vuelve inmune a electro[Coste:1/turno] PH:70
  • >Mantra: cura 1d10 al usuario o cura 1d6 a un aliado en una distancia de 5 casillas. [Coste:3]PH:70*
  • >Puño de Tao: el usuario almacena en su puño un punto de KI y si un golpe impacta con ese puño el golpe tendra +5 al dar y el enemigo tendra un punto de ki [Coste: 3 ]PH:80
  • Raíces drenadoras: durante 3 turnos el usuario drenara 1d4+1 hp al enemigo. [Coste:3] PH:70
  • >Terra: Hechizo que resta 1d20+AT.M. a los enemigos colindantes. [Coste:3] PH:70
  • >Estabilidad terrenal: el usuario no sufre penalizadores por terreno. PH:50
  • >Coraza de Piedra: En el preturno el usuario se recubre su armadura de una capa de piedra que le da 5 placas mas +1 a blanco fijo y al peso, le inmuniza de electro y si se combina con cuerpo petreo desde el principio, el usuario se vuelve inmune a crítico PH:65
Bio:

Su madre lo abandonó en un templo al nacer. El templo estaba situado en la cima de una montaña alejada de la mano de dios, a la que solo se puede acceder por aire. La entrada al templo tiene la forma de cabeza de demonio la cual seria capaz de espantar a cualquiera. Lo que no sabía era que ese templo no era un templo normal, fue el mayor templo de los Grias, pero cuando estos fueron exiliados los humes lideraron el templo. Un monje llamado Lee Zhou encontró al niño en una cesta envuelto en unas sabanas.

Lee Zhou le llamó Khein, le crió y educó como si fuera su hijo, es mas lo adoptó y cuando Khein demostró tener talento para el kung fu este le entrenó, creyó en el y le dijo que su destino era ser el mejor guerrero de la historia desde ese momento Khein sabia que para ser el mas grande tenia que demostrarlo.

Estuvo entrenándose durante 90 años pero para Khein nunca fue suficiente y quiso mas poder del que tenia pero Shin Lu el monje supremo, el cual era inmortal por edad, vio la oscuridad que había en el y le echó del templo.

Khein se sintió humillado, y cuando esto ocurrió arraso el templo y a todos los que allí vivían. Al no tener hogar, Khein decidió hacer un viaje alrededor del mundo desafiando a los guerreros más fuertes y aprendiéndolo todo, para ser el mejor.

En uno de su viajes desafió a un samurai llamado Akidamaru Heylin el cual era rapidísimo con su espada, el combate duro dos días y ganó Khein. El samurai a cambio de que este no le matara le ofreció la armadura que llevaba en su familia más de nueve generaciones. Este se rió de el pero el samurai le contó que la armadura podía autorepararse después de un combate. Pero debía tener cuidado ya que una vez cada 5000 años durante el eclipse Heylin el que poseía la armadura caía en una gran debilidad la cual dejaba daños casi irreversibles en su poseedor y si no se le trataba a tiempo podía incluso morir. Khein no escucho las advertencias de este así que siguió con su camino.

Con cada guerrero caído Khein aprendía el modo de combatirlos, sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Khein estuvo en muchísimas cárceles, pero solo estuvo allí para entrenar sus habilidades y luchar contra los mejores de aquellas cárceles, algunas de ellas tenían fama de ser prácticamente de máxima seguridad pero este se escapó de todas ellas sin esfuerzo.
Fue uno de los más grandes guerreros de todo Orión. Lo malo de el era que no solo mataba Aeones, sin que a todo lo que se cruzara en su camino. Pero en la guerra no solo se dedicó a matar sino que empezó a aprender cosas de los mejores (pilotaje, armas, crear planos, legisladores del mundo…).

Durante la guerra se hizo gran amigo de Drake Lorens por no decir que eran como si fueran hermanos de sangre (parece mentira conociendo a Khein verdad), algunas personas creen que Drake cambió de bando por influencia de Khein aunque esos son solo rumores.

Los soldados fueron los que le pusieron el sobrenombre “demonio de ojos de halcón”, ya que al cabrearse sus ojos pasaban a ser como los de esta ave, y cuando esto ocurría era mejor alejarse.
Algunos se morían de miedo con solo oír su nombre, otros decían que el solo podía enfrentarse al ARMA y vencer, incluso se decía que el era peor que los Aeones ya que el significado de la palabra lealtad no estaba en su vocabulario puesto que mataba gente de ambos lados.

Un día vio que una mujer Neo Noctus y un sacerdote yuke estaban siendo perseguidos por los idolones de un aeon. Khein hizo algo que nadie pensaría que iba a hacer, acabó con todos ellos y sacó de aquel lugar a la chica y al sacerdote.

Pero el día anterior a la batalla del 5 de septiembre apareció el eclipse Heylin. Khein entro en un estado de debilidad casi absoluta y empezó a ver las cosas borrosas. Los soldados al ver lo que le pasaba decidieron acabar con el por lo que había hecho, escapó de aquella muerte, al cabo de un rato Khein se desmayó.

Cuando despertó se encontró en una cueva lejana. Allí estaban la chica cuyo nombre era Wuya y el sacerdote cuyo nombre era Brain. El sacerdote le curó de las heridas pero su debilidad seguía, era como si siguiera en el templo, como si su entrenamiento volviera al principio.
Ella le dijo que lo que le paso en la guerra con los soldados era porque el no respetaba, quería ni sentía nada por nadie. Entonces empezó a sentir por Wuya algo que nunca había sentido por nadie, por primera y única vez Khein se enamoró. Solo le dijo a una sola persona donde iba, se lo dijo al sacerdote que le curó.

Khein se fue con Wuya al lugar donde ella se crió junto con su hermana, en una aldea de diferentes razas donde Khein comenzó una nueva vida junto a Wuya. Durante su estancia comenzó a aprender todo sobre las otras razas, sus costumbres, sus puntos fuertes, sus puntos débiles… a parte aprendió cosas sobre las plantas y otras cosas que podía hacer con estas: crear brebajes, antídotos, venenos… ya que esa aldea aprovechaba todo lo que le ofrecía el bosque. Por una vez en su vida se encontraba feliz, alegre, sin odio y viviendo una vida de paz. Así fue durante seis años, pero como todo lo que existe en este mundo, nada es permanente.

Un día cualquiera Khein se propuso irse a meditar un poco al bosque, pero al llegar a la aldea se encontró con esta destruida y los cadáveres de todos los habitantes. Solo encontró una carta en la que ponía:
Khein Zhou sabemos donde estas, lo que pasó contigo y a quien quieres. Solo te diremos algo, da tres pasos adelante y mira a la izquierda y luego haca abajo.
Acabaremos contigo Khein, por fin se hará justicia. El demonio de ojos de halcón caerá para siempre.
Al leer esto hizo lo que ponía y se encontró a Wuya muerta. Ese momento fue la única vez en su vida en la que a Khein se le derramaron unas lágrimas.
Entonces algo pasó, Khein tuvo un desprecio a los demás como nadie tuvo jamás. Khein, siempre que se cabreaba sus ojos pasaban a ser como los de un halcón, pero después de aquello, el odio que sentía, sus ojos pasaron a ser de halcón de forma permanente.

Desde ese momento Khein sabía que no podía volver a aparecer en público ya que no estaba en condiciones de luchar aún. Dedujo que los que hicieron eso, los que iban a por el, solo le pudieron encontrar porque la persona a la que le contó donde estaría se lo había dicho.
Sabía que ahora no disponía de la misma fuerza y agilidad de antes pero esto no fue un problema para Khein ya que aun estando debilitado tenía fuerza y agilidad pero había algo que no perdió, algo que le sería difícil de perder: su inteligencia, su astucia, su sangre fría, su carácter calculador, su experiencia, el verdadero poder de “el demonio de ojos de halcón”.

Al cabo de cinco años de búsqueda, un antiguo amigo suyo le dijo donde se encontraba el yuuke, se encontraba en Montglane, dos meses después se encontró con Worren Alcarin, un chico que conoció por casualidad, y se dirigieron hacia alli. El yuuke le dijo que contó lo que contó porque una persona secuestró a su hija, el y su banda asesinaron a Wuya, el nombre de aquella persona es Howard J. Taylor.

Khein se propone ir a vengarse de Taylor pero para eso necesita la ayuda de un equipo, por el momento solo tiene la ayuda de Royjab que al parecer también tiene cuentas pendientes.

Khein Zhou

FF R.o.A.: Relatos de Edén Khein