Khein Zhou [Desaparecido]

Infame sanguinario NeoNoctus conocido como Demonio de ojos de halcón. Recompensa: 1.000.000.000G, título nobiliario, condecoración de héroe internacional, sobreseimiento de historial delictivo, arma legendaria.

Description:

Desprecio, odio, temor, respeto, envidia, admiración, lástima… estos son algunos sentimientos que la gente tiene cuando se habla de Khein Zhou mas conocido como “el demonio de ojos de halcón”
Este Neo Noctus fue uno de los mayores males del mundo. Algunas historias cuentan que nunca deja supervivientes(burdos rumores, si fuera así no habría historias).

Según dicen algunos, detrás de esa maldad indomable se esconde algo de bondad.
Respecto a su apariencia, todos la conocen bien. Miles de carteles de ‘se busca’ repartidos por el mundo describen en su retrato las angulosas facciones de su cara, su oscura piel y su cabello blanco que a veces tiñe de negro, sus puntiagudas orejas, y sus singulares ojos rasgados y amarillos.

ojo_de_halcon.jpg

Ventajas
Longevidad
Ver en la oscuridad
Sentidos Agudos
Sentido de combate
Talentoso
Versatil(Geomante)
Afinidad elemental(Tierra)
Ambidextria
Poder Oculto
-
Desventajas
Alergia al oro
Morador
Buscado 3
Arma unica
ira
Skills
-Certerp
-Crítico
-Esquiva
-Garras Danzantes: Al tirar dar y daño contra un enemigo que use armadura de placas, tira 2 dados y elige el conveniente. [Pasiva]
-Yue: Te vuelves uno con la tierra lo cual permite detectar cualquier cosa que este en esta aumentando tu indice de sorpresa en 5 y anulando penalizadores de flanco y la mitad de espalda a aquellos que esten en contacto con esta
-
-
-
*

Bio:

Khein Zhou [Desaparecido]

Final Fantasy: Relatos de Edén Krase_Arkhell