RoyJab Fearless

Guerrero veloz. Singular joven de personalidad incoherentemente alocada y serena. Profesor de historia y de defensa personal. Siempre va con su fiel amigo Elminster sobre el hombro.

Description:

Chico rubio de ojos verde azulado, de pelo color vainilla y una piel suave y clara. Usa gafas para leer. También es algo bajito y menudo. Va siempre con sus dos bienes más preciados después de su mujer: su amigo Elminster al hombro, y su espada Odisea a la cintura.

Uploaded with ImageShack.us

Es muy ágil y veloz, capaz de moverse rápido y golpear fuerte. Lucha conjuntamente con su amigo Elminster, que le cubre con sus útiles encantamientos.

Orgulloso de su patria: Asgard. Vengativo con sus enemigos: Taylor. Y sacrificado por sus seres queridos: su mujer, Melinda; su padre adoptivo, Nicholas; su socio, Elminster; y su futuro hijo.

Tiene una personalidad extremista. Desconfiado con aquellos que no conoce, bacilón con cualquiera que no le eche demasiados huevos, y algo loco a la hora de estar entre amigos. No es tan divertido como Elminster pero también ama las payasadas.


DATO—> Roy tiene derecho a 80PH, ya que he borrado una de sus skills.

LVL2:

  • >Atrás: se añade +5 al mod. evs. y si se esquiva el golpe contraatacas con +3 al indice de golpe [coste 3 brabura]
  • >sprint: recorres cinco casillas mas [coste 2 brabura]
  • >golpe diestro: aumenta +4 al i. de golpe[ coste 1 brabura]
  • >salto doble: salta 2 veces en el aire
  • >golpe del sol y la luna: junta dar y daño de las dos espadas [ coste 3 brabura]
  • Vínculo: Elminster salta del hombro de Roy al de un compañero, transmitiéndole x ptos de energía que Elminster se encarga de transformar. 1 turno para saltar de pj a pj, 1 turno para volver hasta Roy. [Coste: x (max.6)]
  • >espada de viento: durante 1d6 +1 se reduce el daño a un dado inferior de la espada y aumenta el alcance del arma a 8 casillas de distancia [coste 3 maná]
Bio:

Hace unas décadas, en un orfanato de Asgard llamado Lewis, abandonaron a un niño en la puerta tan solo con una espada y una cadena en la que ponía su nombre: RoyJab. El director del orfanato, Nicholas, lo adoptó como si fuese su propio hijo.

El niño aprendió rápido: letras, ciencias, idiomas, esgrima, deportes,… Era una joven promesa, mas la magia digamos que no era su punto fuerte. Roy siempre andaba con su íntimo amigo y hermano político Elminster, hasta que un día conocieron a Melinda, una preciosa chica cuyos padres murieron siendo ella muy pequeña y a _______, un joven noble que se quedo sin familia durante un ataque aeón. Pronto los cuatro jovenes comenzarían los estudios superiores. Juntos los cuatro reían horas y horas como si el mundo se fuera a acabar mañana, además los chicos hacían reir a los demás con su competitividad por Melinda.

Entonces pasó, la guerra estalló y todos se escondieron en los refugios subterráneos. Cuando la guerra acabó y Lewis Orfan (el orfanato) fue retomado, una noche, llegó un infame no muerto conocido como Taylor al orfanato. Asedió el lugar y prácticamente todos murieron o fueron capturados, Nicholas entró en trance y repelió a algunos enemigos, teletransportándose con Elminster, malherido, y Roy, enfermo de dolor. Melinda fue raptada, entre otras, y horas después Elminster falleció desangrado. Nicholas y Roy rogaron a sus dioses para que se cumpliera el último milagro que podría hacer volver a Elminster: el Renacer Esper.

Durante mucho tiempo viajaron por Abel hacia Yessod para encontrar una tribu garif. Tras una larga serie de aventuras, llegaron e intentaron convencer al impasible garif. La víspera del comienzo del viaje de vuelta, cuando perdieron la esperanza, cuando menos se lo esperaban, en el pueblo garif se celebró un ritual de resurrección esper. Se trataba de una pequeña ardilla amarilla, sin nombre ni recuerdos. Nicholas, al ver que no era reconocido por él, acabó por desesperarse y creyendo que no era Elminster, dándolo definitivamente por muerto, se rindió. Pero Roy no se podía permitir perder al centro de su mundo. Cojió a la ardilla por el gaznate y rompió a llorar mientras le recordaba TODOS los momentos bonitos que habían pasado juntos; mientras le decía todo lo que le querían él, su padre y sus amigos. El esper rompió a llorar al poco de empezar a hablar Roy, y cuando terminó solo dijo: ``Roy, lo siento.´´ Nicholas sonrio a Roy y con palabras tiernas les dijo:
-Volvamos a empezar, otra vez, como siempre… colgando de un sueño, hijos mios.
Los tres emprendieron el viaje de vuelta con un sueño: Restaurar su vida y arreglar la de muchos otros, en otras palabras, reconstruyeron y reabrieron el orfanato, pero esta vez el orfanato no fue un cuchitril sino un colegio interno moderno y magistral que se hizo famoso en Asgard con los años. ¿De dónde sacaron todo el dinero que invirtieron en el orfanato? Eso, querido lector, es otra historia…

Mientras tanto, durante una visita al banco de Volgodradskaya, una ciudad de Asgard, se enteraron de que en un lugar cercano habia un hombre de negocios que compraba mujeres y traficaba con esclavos.Roy hirvió en odio y sin mediar palabra decidio a ir a ese lugar, pero una mano fuerte le agarró y le expreso un sentimiento que jamas se le habria ocurri pasarselo por la mente

RoyJab Fearless

FF R.o.A.: Relatos de Edén royjab