Worren Alcarin

NeoNoctus, pícaro y ladrón. Del clan Alcarin, hijo del jefe: Erestor Alcarin.

Description:

Cabello castaño claro, piel gris oscuro, ojos rojos, y orejas picudas, una entrañable cara de niño bueno. Ciertamente se trata de eso, no esconde ningún secreto bajo dicha fez; él es así, sincero e inocente. También es muy valiente, y con un muy propio concepto de la justicia.

Este pequeño, con un 1´60 metros de altura, pretende llegar tan alto como el que más. Sin embargo, no de la manera que se espera de él por parte de su familia: El Clan Alcarin (un humilde gremio de guerreros especializados en el uso de las espadas duales). En su familia todos aspiran a ser los mejores pícaros del clan, para competir posteriormente con otros clanes. Sin embargo, Worren nunca quiso cerrarse a esta disciplina.

Uploaded with ImageShack.us

Ataviado con una capa de viaje típica de su región, y sin más compañía que sus espadas, viaja por todo el mundo buscando a un hechicero que quiera aceptarlo como su pupilo. Pero no a uno cualquiera, sino a uno que realmente conozca los secretos del elemento pyro.

Image Hosted by ImageShack.us
By jeshux1994 at 2010-11-12

Bio:

Cuando llegó a ser, después de su hermano mayor, el mejor del clan, tuvo que competir contra uno de los clanes vecinos. Allí, compitió contra un hechicero que controlaba las llamas. Aquello le fascinó, se enamoró de la magia y el fuego, del pyro. Pensaba pedirle al mago que le enseñara a hacer aquello, así que postpuso el combate para decírselo a su padre. Éste le desilusionó al negárselo rotundamente, y le obligó a terminar el combate ese mismo día. Worren, resentido, fue presionado por su padre durante el combate y obligado a quitar la vida de su adversario mientras estaba indefenso. Aquella misma noche, se fugó de su dojo despidiéndose con una carta.

Desde entonces, curtió su personalidad hasta llegar a los 158 años hoy día (6 años después de comenzar su travesía), y aprendió muchas cosas en ese tiempo. Adaptó los hechizos de los magos que fue encontrando, que se ofrecieron a explicarle algo en pequeñas charla, pero ninguno quería comprometerse como maestro.

Worren Alcarin

FF R.o.A.: Relatos de Edén Jeshux1994