Concepto HdA

LA HERMANDAD DEL ACERO

“Cuando el dinero habla, la verdad calla”

Dinero. Todo lo mueve el dinero. Pon un precio y allí estarán los famosos mercenarios de la Hermandad del Acero, que destacan por ser implacables, precisos y discretos. Una vez fijado un objetivo no se detendrán hasta cumplirlo y cobrar su premio.

No es muy difícil saber cuando alguien es un mercenario, sin embargo no es fácil saber si un mercenario forma parte de la Hermandad. Se dice que solo los más poderosos son llamados a sus filas, pero son muchos y muy diferentes los talentos que blanden sus miembros. Personas que incluso no tenían el don, ni un cuerpo curtido, ni unas armas a tener en cuenta, han recibido la oferta única de trabajar con los mejores. Pero una cosa está clara, cuando un mercenario entra al gremio, saldrá de allí convertido en un nuevo mensajero de la muerte…

Su lider, Jarad del Puñoacero, es quizás el mejor mercenario de Edén. Es astuto y extremadamente letal. Una figura muy respetada entre sus subordinados, que le brindan lealtad, lo cual es algo muy escaso e inusual en el gremio. Quizás es la única persona a la cual no traicionarían. Pero no por nada, sino porque nadie hay que les brinde una mejor forma de vida que él, y porque su venganza sería inevitable y mortal.

 photo monsitj-6_zps6zb9q0p7.jpg

Tienen una especie de código moral, compuesto por normas que se supone que deberían seguir, pero se desconoce si existe un castigo por ignorarlas. De estas solo se conocen tres:
El precio justifica el fin
El fin justifica los medios
Los medios justifican el precio

Concepto HdA

Final Fantasy: Relatos de Edén Jeshux1994