Familias nobles de Yesod

Gabranth Candorebanto Canton Vendetta
Actual juez magistrado y rey de Yesod

Magistrado__8_.jpg

Actualmente tiene 48 años. Se caracteriza por su poco papel en el gobierno yesodiano y su poca efectividad para poner orden a su caótico reino, pero también se le conoce y respeta por haber tomado papel activo en los actos estratégicos de La Guerra de Orión… Se rumorea que apostó por el uso de métodos drásticos y aún desconocidos que fueron cruciales para ganar la guerra.

Es una persona muy tranquila y relajada, casi perezoso, quizás debido al clima. Es amable y comprensivo, pero no tiene mucha carisma y prefiere no hablar por placer. Sin embargo, es todo un héroe, enérgico y determinado cuando se le necesita en acción o en el fragor de la batalla. Parece una persona que no está hecha para los tiempos de paz…

Es cristiano practicante , al igual que toda la familia real , a excepción de Kibarion , su primer hijo. Tras su separación con su mujer, Ariana, se casó con la condesa Meinir Francis Clement, con quién permanece hoy.

Padece una enfermedad mágica, y está pensando retirarse pronto dejando algún sucesor…

Meinir Francis Von Clement
Actual reina de Yesod

Una antigua condesa de Yesod , hoy cuenta con 48 años. Se casó con el rey Gabranth después de que este se divorciase de su esposa , convirtiendose en la actual reina , y a sus 2 hijos gemelos en herederos. Es cristiana , y habla Inglés , aunque el Latín le es facil por igual. El pueblo aun no la acepta demasiado , siguen considerando a Ariana como la auténtica reina , por su bondad a diferencia de la avaricia de Meinir.

Kibarion Candorebanto Fianmatte Asto Vendetta
El antiguo príncipe y heredero al trono de Yesod

Kibarion está dotado de capacidades que escapan a la lógica y a la comprensión. Muy posiblemente es la mente mas brillante de su era , puede que incluso de toda la historia.
Un verdadero enigma para todo el mundo , frío, calculador y metódico, pero al mismo tiempo absolutamente impredecible

El primer hijo de Gabranth , un chico de grandes dotes y ambiciones… Muchos aseguraban que era superdotado , y ademas de eso contaba con el Don (Capacidad de utilizar magia y mayores capacidades físicas) En su escuela , ningún chico fue capaz de igualarle en ningún aspecto , siempre el mejor en todas las asignaturas , incluso con 11 años era capaz de debatir las enseñanzas que se le imponían con sus profesores… Debido a la envidia de diversos personajes en dicha escuela , ocurrieron ciertos sucesos que hicieron que su madre , Ariana , le sacara de inmediato de la escuela y contratara un profesor particular para el…

Siempre estuvo rodeado de escoltas y a duras penas se le dejó salir al exterior… Solo se comunicó con su hermana Helena, con quién tenía una relación de amistad que no podía ser igualada , y con Alastor Freüd Loctus , a quién conoció a los 18 años , en la universidad mas famosa de Keter Lanvaldear , Lucrecio , y con quién rivalizó en todo…

En Lucrecio estudió gran cantidad de disciplinas que , en gran mayoría , no llegó a terminar , aunque es posible que tan solo con el tiempo que le dedicó a estas , ya supiese mas que los catedráticos de dichas asignaturas…entre estas: Genética , Tecnomagia, Biomagia , Música Política , Economía, Matemáticas , Idiomas, Historia del mundo, religiones…(Estudió sobre todo tipo de religiones aun siendo Agnóstico) Dejó los estudios para viajar y cumplir sus ambiciones en las que aspiraba a alcanzar mas conocimientos , ya no podía conformarse con lo que la mejor universidad de el mundo podía ofrecerle…

Era extremadamente diestro con las armas de duelo predilectas por la nobleza , el estoque y el revólver… Un día fue retado por Alastor en Lucrecio, un duelo que duró más de una hora , en la que los golpes de sus espadas llegaron a superar los miles , alcanzaban velocidades inhumanas… Pero Kibarion finalmente acabó ganando , y ese fue el único duelo que Alastor llegó a perder Jamás.

Llegada cierta edad , se fué alejando de palacio , haciendo sus propios viajes , con sus propios fines , y el seguimiento que se le hizo tras esto no es muy concreto ,y sus propios escoltas perdieron la pista de su paradero, así que no se sabe mucho de sus acciones pasados los 19 años…

Todos esperaban de Kibarion que se convirtiese en el mayor monarca que haya reinado sobre Yesod , por encima de cualquiera de los que han habido hasta ahora… pero poco antes de la guerra desapareció misteriosamente sin dejar el mas mínimo rastro… Muchos hoy le dan por muerto.

Helena Candorebanto Fianmatte Asto Vendetta
Princesa de Yesod

Ella es una chica alegre y llena de optimismo , a día de hoy cuenta con 29 años , tenía 2 años menos que su hermano Kibarion , con quien pasó toda su infancia , aunque a diferencia de él , ella permaneció en el colegio hasta los 18 , cuando prefirió que se contrataran a mentores que se congregaron a enseñarle las disciplinas que fuesen necesarias. Helena estaba prometida con el heroe de La Guerra de Orión , Alastor Freüd Loctus , a quién conoció en la fiesta del decimooctavo cumpleaños de su hermano Kibarion. Dicha noche , Alastor le ofreció un baile en el que se convirtieron en los reyes de la pista con suma rapidez… No tardaron en enamorarse el uno de el otro… Cuando su hermano y Alastor desaparecieron , entró en una terrible depresión… hoy aun reza por que aparezcan.

Cecil Francis Von Vendetta
Posible heredero al trono

Menor a su hermano por unos escasos segundos… Le admira desde su mas tierna infancia y cree ingenuamente que debería ser su ejemplo a seguir, aunque ignora que su trato bondadoso e inocente con todos le hace ser querido por el pueblo. No aspira a ser el nuevo rey de Yesod , apoya la coronación de su hermano Cedric o de su hermanastra Helena , con quien también mantiene una relación de amistad cordial. Aunque su cuerpo es muy debil… siempre da todo lo que puede por ayudar…También tiene estudios , posiblemente superiores a los de Cedric…

Cedric Francis Von Vendetta
Posible heredero al trono

El mayor de los gemelos , idéntico a su hermano en el aspecto físico , aunque completamente opuesto psicológicamente: es avaricioso, prepotente y peca de envidia. cuenta con 24 años. Aspira a obtener el trono en caso de que algo le ocurriese al rey Gabranth. Es licenciado en economía , políticas , idiomas y otras disciplinas .Sufrió la pérdida de su padre desde los refugios subterraneos ,este murió durante La Guerra de Orion a manos de un Aeon. Mantiene una relación de amistad con su hermano que intenta ocultar con una máscara de odio…Trata con desprecio a las gentes del pueblo y por dicho trato , su opinión pública no es muy buena pese a su status.

Familias nobles de Yesod

Final Fantasy: Relatos de Edén Jeshux1994