Habilidades del Alquimista

((SSIIIIN TERMINAAARRRR))

Nivel 3
Cocinero: Puedes cocinar y preparar infusiones o bebidas, en un nivel elemental y sin efectos ni bonos.

Nivel 5
Hígado domado: +3 resistencia al alcohol.

Nivel 7
Olfato Duro: +3 a tiradas o estadísticas para resistir olores desagradables.

Nivel 8

Nivel 10
Catador: Gana la estadística de GUSTO (en SENTIDOS) con 3 niveles más que tu estadística de olfato. Esta te permite desglosar, detectar y reconocer total o parcialmente las diversas sustancias que componen un material, usando tus papilas gustativas hiperdesarrollado junto a tu fino olfato.
Hígado domado 2: +3 resistencia extra al alcohol. El alcohol no puede provocarte vómitos, desmayos ni una resaca fuerte.
Cocinero 2: Puedes cocinar platos y preparar bebidas que potencian estadísticas.

Nivel 11
Narco: sabes crear narcóticos (drogas blandas) a partir de vegetales como el tabaco, hachís, marihuana, opiaceos, setas mágicas …

Nivel 12
Cocinero 3: Puedes cocinar platos y preparar bebidas que curen Ps, Cordura e incluso enfermedades, siempre fuera de combate.

Olfato Fino: +
Olfato duro
catador
Antigás: efecto mascarilla antigás
Gourmet: Aprovechar bien los efectos de lo ingerido
Estómago: Resistencia a vómitos y similares
Gastrorresistente: resistencia a productos ingeridos en mal estado
Vacunado: resistencia enfermedades y venenos
Hígado domado: resistencia al alcohol.
Heisemberg: jugar con reacciones químicas instantáneas
Yonki perpetuo: no puedes sufrir nuevas adicciones.

Destilación: Puedes separar una sustancia compleja en sustancias más sencillas.
Cocinero?
**: algo que hace que los venenos y pociones den mayor mínimo

Nivel 13
Tragaderas: Permite adquirir efectos parciales de una pócima tomando sus ingredientes crudos. Depende de la adredalina y otras hormonas y de la capacidad física. No es un método seguro.
Narco 2: sabes crear narcóticos (drogas duras) químicamente con ciertas plantas y fluidos animales que contienen drogaína. Por ejemplo crack, metanfetamina, babooba, zziz, slo-mo…

Nivel 14

Nivel 15
Hígado domado 3: +3 resistencia al alcohol. Casi inmune a cualquiera de sus efectos negativos y muchos tipos de alcohol no te afectan si no quieres. Hay tipos de alcohol que sí te puede provocar borracheras comunes, como el alcohol etílico de alta graduación, el Muertequila (Netzah), la Magmabsenta (Ghokma), el Vodka Negro (Asgard), el Puercoñac (Yesod), el Satsujin Sake (Vajra), …

Nivel 16
Yonki perpetuo: no puedes sufrir nuevas adicciones.
Sangre contaminada: la sangre de este alquimista es una droga con efectos tanto adversos como beneficiosos de intensidad aleatoria, y con cierto grado de adicción.
Tragaderas 2: Permite adquirir efectos parciales de una pócima tomando tan solo su ingrediente principal crudo. Depende de la adredalina y otras hormonas y de la capacidad física. No es un método seguro.
Narco 3: sabes crear narcóticos químicamente, drogas duras de alta intesidad y adicción, a partir directamente de la drogaína. Por ejemplo chocobo (heroína), villanina, éxtasis, anfetaminas, …

Nivel 17

Nivel 18
Sangre contaminada 2: reacciones hormonales permiten controlar considerablemente la intensidad y proporción de la toxicidad y beneficios de la ingesta de su sangre, aunque siempre aportará ambos efectos (una relación de 65-35% como máximo).

Nivel 19

Nivel 20
Autoridad en su campo: El personaje tiene cierto renombre entre sus compañeros de oficio.
Kimi-koho *: técnica milenaria que permite, en cierto sentido, ver los elementos básicos que componen la materia usando el maná aplicado a los sentidos.
*Renkinjutsu
: Técnica arcana que permite dibujar círculos de transmutación para intercambiar un tipo de materia por otro, separar y unir materia a nivel atómico y/o molecular y cambiar la composición química de la materia. Se necesitan grimorios o libros y mucha práctica.
Biogenética: Arte arriesgado que permite alterar las características del cuerpo y el ADN provocando mutaciones. Implica gran peligro.
Efecto Obélix: El fenómeno conocido como Efecto Obélix surge tras practicar la creación de una pócima concreta numerosas veces, de forma que se los sistemas hormonal y vérmico pueden llegar a provocar una reacción que imita los efectos de dicha pócima al recibir estímulos fuertes y específicos.
Sangre contaminada 3: la sangre y saliva de este alquimista es ácido corrosivo. Actúa despacio pero puede agujerear diversos tipos de materia orgánica y ciertos minerales y metales, e ingerirla puede ser mortal. Por otra parte, beber de su sangre mientras dure el efecto de cualquier droga puede transferir dichos efectos potenciados.

Habilidades del Alquimista

Final Fantasy: Relatos de Edén Jeshux1994