Havengul

‘’El hombre que descansa en Gevura, es el que no quiere volver a despertar.’’
- Victoria Castronegro.

La Familia Castronegro:
Una de las familias nobles más conocidas de todo Abel. Un símbolo de valor y fortaleza, pues desde los primeros descendientes de los apóstoles, esta familia ha prosperado y ha sido feliz a pesar de las dificultades que supone estar a cargo del reino maldito de Gevura.

GARLAND CASTRONEGRO

327455_375226712505169_1027645162_o.jpg

Garland, magistrado y sumo monarca de Gevura, es el cabeza de familia, tanto en los Castronegro como en todo el reino. Estratega y líder nato, capaz de tomar grandes decisiones brutales por el bien de su reino. De hecho, es muy obstinado, y llevará hasta el extremo sus planes para proteger Gevura. Cabe destacar que su espada Elimine y su enorme tamaño hacen de su porte y presencia algo tan grande como su fama.

VICTORIA CASTRONEGRO
316501__victoria-winters-from-dark-shadows_p.jpg

La bondadosa esposa de Garland. Corre el rumor de que esta mujer ni si quiera pertenecía a la nobleza cuando el magistrado se enamoró de ella, y que al casarse, el magistrado cambió su apellido para demostrar que su amor por ella era mucho más importante para él que la fama o la nobleza. Todos los que la han conocido hablan muy bien de ella: la describen como una mujer dulce pero severa, sumisa pero tajante, bondadosa pero temible, y tan fuerte como su marido o más. Sin embargo, desde que su hijo partió de palacio dejando atrás su vida en Gevura, su llama no brilla de la misma forma.

MIGUEL ÁNGEL CASTRONEGRO
Paladin.jpeg

El hijo biológico de Garland. Más conocido por los lugareños como…

El Hijo Perdido de Gevura.

Antiguo heredero del trono de Gevura y del título y la espada de Magistrado, que se rehusó por completo a seguir viviendo bajo el techo de los Castronegro y bajo la oscuridad de su país natal. Así pues, partió en busca de una vida mejor, dando la espalda a la gente que confiaba en él…

Cobarde, desertor, paria, traidor… Todos lo piensan, pero nadie es capaz de pronunciar las palabras. Por miedo al magistrado, y por respeto a su esposa.

EZEQUIEL CASTRONEGRO
look.com.ua-4078.jpg

Más conocido como…

VAN HELSING

El discípulo y ahijado de Garland. Uno de los héroes más famosos del mundo. Respetado y valorado por todas las culturas, razas y naciones. No solo por portar el importante título que otorga el magistrado, sino por sus logros personales y su compromiso para con su gente.

No se sabe mucho sobre su aspecto, mucho menos sobre su forma de ser.
Se dice que se es como un gigante, que su mirada desgarra el alma, que su voz no denota ni un atisbo de emoción, que la sombra de su grandeza es la que sepulta a este reino en la penumbra…

Pero esto último es solo un rumor, pues solo la élite del Sacro Santo Imperio de Abel ha tenido el honor de trabajar a su lado en las más secretas y peligrosas misiones…

Havengul

Final Fantasy: Relatos de Edén Jeshux1994