Descripción de un Ocre

Esta raza se trata de una serie de pequeños parásitos, como babosas, que antaño moraban en el fango de los oscuros pantanos del norte, incluso se extendieron por Asgard. Después los asgardianos los exterminaron en su territorio, y Uroboros los recogió, reunió y dio un hogar, esperanzas y sueños.

Su mejor opción de supervivencia es expandiendo su conciencia a los conocidos “Boogies”, peluches fabricados en el Círculo de Uroboros, y preparados mágicamente para poder ser controlados desde dentro por estos parásitos. Las características físicas de estos Boogies una vez controlados por los Ocre son inimaginables , sin embargo, sus habilidades mágicas no son nada del otro mundo, y no son demasiado inteligentes, ya que utilizan la mayoría de su psique para controlar al Boogie. Son conocidos por su extravagante forma de comer: Mojan su boogie en cualquier líquido que contenga materia orgánica de manera que este lo absorva cual esponja, para que desde dentro el Ocre pueda comerlo. Los Ocre también son capaces de habitar por un corto período de tiempo un cadáver o un gollem, pero aceleran el proceso de descomposición de ambos, por lo que no es nada permanente.

Forma original de un Ocre:

Se caracterizan por ser avariciosos y a menudo prepotentes, ya que se sentían inferiores en su forma original, y con los Boogies disfrutan de una fuerza que les da gran seguridad. Por tanto suelen ser crueles y a veces desprecian a los que son más débiles que él.

Tienen una vida muy corta, suelen vivir de 10 a 15 años, sin embargo, cuando cuentan con el Don pueden vivir hasta los 25 años. Gracias a Uroboros, en cuanto consiguen su nuevo cuerpo, gozan ya de un buen trabajo como soldados del Círculo. También viven trabajando como guardianes, sicarios, herreros, etc. Oficios que precisen gran fuerza y poco intelecto.

Descripción de un Ocre

FF R.o.A.: Relatos de Edén Jeshux1994